Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca nublada, Palma colapsada

Palma ha sufrido este martes, 25 de julio, una invasión masiva de turistas desde toda la isla de Mallorca.

El día ha amanecido cubierto, con nubes oscuras en el Llevant mallorquín y una bajada apreciable de las temperaturas, que se ha prolongado toda la jornada.

Todo ello ha provocado que la afluencia turística al centro de Palma haya sido muy elevada.

La Policía Local ha puesto en marcha su plan especial para jornadas como esta, tras las experiencias de otros años. Los mayores problemas se han registrado en las entradas de los aparcamientos más cercanos a las zonas turísticas, como el del Parc de la Mar, Plaza Mayor y Vía Roma.

Asimismo, la circulación peatonal en las calles más céntricas de Palma también ha sido difícil.

El momento álgido de la jornada se ha registrado al mediodía, con los bares y restaurantes del centro de ciutat con todas las mesas llenas.

También se han vivido momentos de colapso en las autopistas de acceso a Palma, especialmente la del aeropuerto-Llevant, que ha bloqueado los accesos a la Vía de Cintura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram