Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cinco turistas detenidos por provocar daños en el ascensor de un hotel de lujo del Arenal

La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco turistas de entre 20 y 28 años que ocasionaron daños en un ascensor de un hotel del Arenal por valor de 5.000 euros.

Según han explicado, el domingo 23 de julio sobre las 18.00 horas un grupo de cinco jóvenes alemanes se quedaron encerrados en el interior del ascensor de un hotel y solicitaron la asistencia de un técnico.

Este, que llegó transcurridos varios minutos, pudo comprobar, que el techo de la cabina del ascensor se encontraba descolgado así como que en su interior había resto de bebidas alcohólicas.

Tras la inspección técnica, se resolvió que la causa de la avería se habría producido por una conducta vandálica por parte de los ocupantes, que realizaron movimientos bruscos en el ascensor mientras estaba en movimiento, valorando la reparación del ascensor en más de 5.000 euros.

De esta manera, el responsable del hotel interpuso una denuncia y con las imágenes de una grabación se identificó a los presuntos autores, todos ellos alemanes. Así, se les detuvo el 26 de julio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram