Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un trabajador tras caer en la remodelación de un colegio en Ibiza

Un hombre ha fallecido este martes al precipitarse al suelo mientras se encontraba trabajando en las obras de remodelación del CEIP Can Misses, ubicado en Ibiza.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, técnicos de Salud Laboral se han desplazado al lugar del accidente y han iniciado una investigación, junto con los inspectores de trabajo.

El Govern, y en especial las Consellerias de Educación y Trabajo, ha expresado sus condolencias por la muerte del trabajador y ha mostrado su apoyo a la familia y conocidos.

Ante lo sucedido, el área de Trabajo ha hecho un llamamiento para que se extremen las medidas de prevención de riesgos laborales para evitar este tipo de accidentes.

Asimismo, ha insistido en que la prevención es un elemento "fundamental" en la organización de las tareas productivas, para evitar o minimizar las consecuencias de posibles accidentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram