Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

B the travel brand será canal de venta oficial de Iberia y British Airways

B the travel brand y BCD travel, marcas del grupo Barceló Viajes, han anunciado este miércoles que formarán parte del sistema NDC ('New Distribution Capability') anunciado por Iberia y British Airways a inicios de este verano, lo que les permitiría comercializar productos de ambas compañías sin el suplemento de 9,5 euros por componente.

Este sistema se aplicará a partir del 1 de noviembre a la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de sus canales oficiales de venta (conexión NDC) o a través de otras plataformas de bajo coste.

Ambas compañías aéreas, pertenecientes a International Airlines Group (IAG) tomaron la iniciativa en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC, un modelo de comercialización que mejora la conexión entre aerolíneas y agentes de viajes y facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario.

Según comunicaron ambas agencias de viajes, esta adhesión busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con el viajero como centro de la estrategia de Barceló Viajes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram