Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La 36 Copa del Rey MAPFRE supera con éxito una difícil segunda jornada

La bahía de Palma ha mostró ayer su cara más caprichosa en la segunda jornada de competición de la 36 Copa del Rey MAPFRE, pero no ha impedido que pudieran regatear ocho de las nueve clases participantes. Siete equipos supieron defender el liderato obtenido el primer día en una jornada de calor y viento inestable. Hoy se incorporan los GC32 para completar la flota más grande de la historia del evento.

Además, se presentó en sociedad la travesía solidaria contra el cáncer Ocean Dream que se inicia en la 36 Copa del Rey MAPFRE que cuenta con el inestimable patrocinio de BMW, la emblemática marca de coches de alta gama.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram