Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de la mitad de los balears están orgullosos de tener a los Reyes en las islas

El resultado del pulsómetro de la pasada semana ha estado bastante dividido. La pregunta era clara, ¿debemos estar orgullosos los ciudadanos de Balears de que la Familia Real pase unos días de vacaciones en Marivent?

La respuesta a la pregunta ha sido masiva, de hecho es uno de los pulsómetros que ha contado con mayor participación en el último año. Un 57 % de los votantes considera que sí, que hay que estar orgullosos de la presencia de Felipe VI y su familia en nuestra comunidad.

Por contra, un 43 % de los paticipantes en el pulsómetro ha votado que no, que no hay necesidad de estar orgullosos por tener a los monarcar paseando por nuestras islas.

Ya está activada una nueva pregunta de pulsómetro, en esta ocasión relacionada con la última polémica protagonizada con los miembros de Arran Palma en contra de la masificación turística y las acusaciones de turismofobia por parte de determinados sectores.

¡No dejes de votar, tu opinión nos interesa!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram