Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desconvocada la concentración contra la venta ambulante

,

El presidente de Pimem, Jordi Mora, ha adelantado en exclusiva en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO que se ha desconvocado la concentración empresarial prevista para este jueves a las 10 horas, para solicitar actuaciones urgentes contra la venta ambulante.

Mora ha explicado que han decidido cancelar la concentración tras una reunión satisfactoria con la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom. "Haremos un documento consensuado en el que se establecerá un plan de acción y un calendario para luchar contra el top manta", ha destacado el presidente de Pimem.

En este sentido, Jordi Mora ha asegurado que "tenemos que actuar contra las mafias que importan productos falsificados, los trabajadores son víctimas de la explotación laboral" y ha añadido que "se tiene que hacer un plan social para reinsertar estas personas personas en la sociedad y nosotros como pequeños empresarios ayudaremos".

En breve podrá ver y escuchar la entrevista completa en este mismo espacio.

Actualizado: 9 de agosto de 2017 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram