Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Rey emérito sigue su idilio con Marta Gayá...aunque lejos de Mallorca

,

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, Don Juan Carlos este año ni está ni se le espera en Marivent y alrededores. Todo indicaba que prefería pasar sus vacaciones en Galicia, navegando con viejos amigos las aguas de Sanxenxo.

A pesar de ello, todo indica que el Rey emérito ha hecho un hueco en su agenda para retomar la relación (pues parecía que se había enfriado bastante en los últimos años) con la mallorquina Marta Gayá.

La usuaria de YouTube, Marian Branntighe compartió un video el pasado 22 de julio donde es más que evidente que el Rey emérito y Gayá estaban juntos en Irlanda. De hecho acudieron a la reapertura de una pequeña iglesia en Clonmellon.

Gayá aparece con un pañuelo anudado en el cuello y evita ser grabada. Mientras, Don Juan Carlos, apoyado en un bastón contempla la escena y agradece tímidamente el aplauso de los presentes. Una evidencia irrefutable de que el consorte de Doña Sofía habría retomado aquella sonada relación que ya sacudió los cimientos de Mallorca hace décadas.

OK diario y Vanitatis ya se hacen eco de las imágenes. Incluso avanzan quién fue el anfitrión-celestino de este último encuentro. Así, el millonario mexicano Allen de Jesús Sanginés-Krause fue quien propició el encuentro. Él mismo también aparece en las imágenes en Clonmellon, pues es el responsable de la rehabilitación del edificio que visitaban.

El magnate mexicano, amigo de Corinna (la también "amiga entrañable" de Don Juan Carlos), es el propietario del castillo de Killua (antes propiedad de Lawrence de Arabia). Así pues, Don Juan Carlos y Marta Gayá se alojaron en tan distinguida ubicación.

Está claro que el Rey emérito y Marta Gayá prefieren no dejarse ver juntos por tierras mallorquinas. Las mismas que propiciaron sus encuentros durante muchos años.

 

 

 

 

 

Actualizado: 9 de agosto de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram