Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel expone 'La vie en rose', la obra exclusiva de Anahí Rodríguez

El color rosa toma especial protagonismo en la nueva serie de pinturas de la artista madrileña Anahí Rodríguez, que recibe el nombre de “La vie en rose”. Estos cuadros se exponen y se han creado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde se podrán ver hasta el mes de octubre de 2017.

La artista, que se ha inspirado en el espíritu exclusivo, lujoso y festivo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, representa a través de su colección un estado de felicidad donde el espectador ve y disfruta de la vida de un modo diferente, como la experiencia que ofrece el hotel a todos y cada uno de sus huéspedes. La colección que expresa hedonismo y pasión, plasmado bajo una técnica y estética abstracta, que la artista ha ido desarrollando a través de los años, adornan las paredes del hotel para el disfrute de aquellos que paseen por sus modernos pasillos y salas.

Los materiales son decisivos para mostrar una explosión sensual, el lujoso glamour, el lento desenfreno y la sabrosa seducción. Características que comparte con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, inspirando a todo aquel que disfruta de las experiencias que ofrece, desde las más pícaras, a las más exigentes y VIP.

Anahí Rodríguez destaca en sus facetas de pintura, fotografía y diseño, exponiendo sus obras por todo el mundo, de forma individual y colectiva, en Madrid, Nueva York, Londres, Milán, Aarhus... ciudades donde también ha vivido y que han marcado y definido el estilo de esta artista creativa e inquieta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram