Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus acaba de lanzar su nuevo sencillo, titulado 'Younger Now', el cual ha sido escrito y producido por ella misma con la colaboración de Oren Yoel.

Su nuevo disco tendrá el mismo nombre que el sencillo, saldrá a la ven el próximo 29 de septiembre y ya está disponible para reservar por tiendas virtuales.

El videoclip de 'Younger Now', dirigido por Diane Martel, codirigido por la propia Cyrus y coreografíado por Michael Rooney, rinde homenaje a Elvis Presley ahora que se cumplen 40 años de su muerte.

En el mes de mayo Cyrus lanzó su sencillo 'Malibú', cuyo video cosecha ya trescientos millones de visitas en VEVO y 4,4 millones de recargas en todo el mundo.

Con motivo de la celebración del Orgullo, en junio la cantante presentó su tema 'Inspired', el cual también se encuentra incluido en 'Younger Now'.

Miley participará en la gala de los premios MTV Video Music Awards el próximo 27 de agosto, en los que su tema 'Malibú' ha sido nominado para la categoría Mejor Canción Pop.

También a partir de septiembre volverá a ser 'coach' de The Voice USA en su temporada número 13 en la cadena estadounidense NBC.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram