Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aseguran que la casa de citas de la testigo protegida del caso Cursach estaba inhabitada

Una de las defensas personadas en la causa que investiga la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma ha presentado un escrito ante el juez en el que asegura que la casa de la calle Lluís Martí a la que se refiere una testigo protegida habría estado inhabitada de 2012 a 2016.

Se trata de un piso que la testigo protegida número 31 dijo haber explotado como casa de citas desde el 2014 a 2016. La testigo mantuvo que el ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, y el ex regidor de Seguridad Ciudadana, Álvaro Gijón, asistían a fiestas con sexo y drogas en esta vivienda.

En su escrito ante el juez Manuel Penalva, uno de los abogados defensores asegura tener conocimiento de que la casa de Lluis Martí ha estado inhabitada desde 2012 a 2016 y que durante ese tiempo ha estado en la cartera de dos inmobiliarias de Palma.

Por ello, el letrado solicita que el juzgado compruebe con estas dos empresas si es cierto que han dispuesto de la citada vivienda para su venta y en qué fechas.

Además, también solicita que se emita oficio a Emaya y a la compañía eléctrica de la vivienda para que aporten una relación de facturas del piso desde 2004 hasta 2016, para comprobar la divergencia en el consumo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram