Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Grup 4 y Grup Serra unen sus fuerzas para ofrecer la más amplia información deportiva a las Illes Balears

Grup 4 de Comunicació Multimèdia y Grup Serra unen sus fuerzas para ofrecer a los ciudadanos de las Illes Balears la más completa información deportiva a través de Canal4 Ràdio.

La redacción informativa de Deportes del Grup Serra transmitirá a todos los radioyentes de nuestra comunidad y a través de las frecuencias de Canal4 Ràdio su contrastada capacidad informativa y de análisis de los más importantes acontecimientos del activo mundo del deporte.

A partir del próximo 4 de septiembre, Canal4 Ràdio emitirá el nuevo programa Ultima Hora Esports de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas. Y los domingos, de 14:00 a 16:00 horas.

Ultima Hora Esports analizará toda las noticias del deporte balear. Desde el fútbol al baloncesto, la vela, la natación, el fútbol sala y también los eventos polideportivos. Los domingos se hará especial énfasis en la información postpartido de los equipos baleares que habrá competido el fin de semana. El lunes se repasarán los porqués de los resultados obtenidos y el viernes será el momento de abrir el nuevo fin de semana deportivo.

Canal4 Ràdio abre así sus puertas al equipo de periodistas deportivos del Grup Serra, que encabeza Miquel Alzamora y completa Albert Orfila, Juan Pedro Martínez, Carlos Montes de Oca, Carlos Román, Fernando Fernández y Tomeu Salas, entre otros.

Con esta iniciativa, Canal4 Ràdio completa su ya amplia parrilla de programas deportivos. De hecho, el 40% de su tiempo de emisión están dedicados a este espectro informativo.

Además de Ultima Hora Esports, Canal4 Ràdio ofrece los programas Sa Roqueta Balears, 4-4-2 y el decano de los programas deportivos de les Illes Balears: Fora de Joc de Juan Antonio Bauzá.

Sa Roqueta Balear dedica sus esfuerzos a informar sobre el fútbol más cercano, de ámbito regional y local, el de la tercera división. Todos los lunes y los viernes de 19:00 a 20 horas y los miércoles de 18:00 a 19:30 horas, Jaume Capó y Álex Pomar acercan a los radioyentes todos los resultados, las entrevistas y los comentarios del deporte del balón en sus competiciones de más absoluta proximidad.

También mantiene su destacada presencia en Canal4 Ràdio el programa 4-4-2, todo un referente en el mundo informativo y deportivo de nuestra comunidad. Dirigido y presentado por el destacado periodista Tomeu Maura, acompañado de su equipo de contrastados colaboradores, los domingos por la noche, en horario de máxima audiencia, de 22:00 a 24:00 horas, llega la hora de reflexionar y poner los puntos sobre las íes de todo lo que ha acontecido en campos de juego y canchas de las Illes Balears.

4-4-2 de Tomeu Maura ha consolidado Canal4 Ràdio como la emisora de referencia deportiva las noches del fin de semana.

Esta apuesta amplia y consistente de Grup 4 de Comunicació Multimèdia por la información deportiva en Canal4 Ràdio tiene su broche de oro con el programa Fora de Joc de Juan Antonio Bauzá. El programa decano de la televisión balear, con más de 25 años de presencia constante en los hogares de nuestra comunidad, también puede seguirse en su versión radiofónica los lunes por la noche, de 22:00 a 24:00 horas en Canal4 Ràdio, además de su habitual emisión televisada en Canal4 Televisión.

Juan Antonio Bauzá, responsable de la información deportiva de Canal4, se ha consolidado con su credibilidad y profesionalidad como el referente más importante de la información deportiva audiovisual balear.

Ultima Hora Esports, Fora de Joc, 4-4-2 y Sa Roqueta Balear completan el potente equipo informativo deportivo de Canal4 Ràdio en una clara apuesta del Grup 4 de Comunicació Multimèdia por ofrecer la máxima, cercana y contrastada información a la comunidad balear.
Canal4 Ràdio emite en Mallorca a través del 88.4 y 89.0 de la Frecuencia Modulada, del 90.3 en Menorca y del 91.1 en Eivissa y Formentera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram