Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La "Música con alma" del pianista Biel Durán invadirá mañana Son Servera

,

La Esglèsia Nova de Son Servera acogerá mañana viernes el primer concierto de la gira "Música con alma" del pianista Biel Durán.

Después de una larga y dilatada trayectoria, 2017 será testigo de la presentación de un nuevo e ilusionante proyecto del pianista Biel Durán, comienza una nueva Gira de Conciertos: “Música con alma”.

Para poner en marcha esta aventura, Biel Durán, ha realizado un minucioso trabajo de selección que al final le ha proporcionado un repertorio de temas de R&B, algunas notas a ritmo frenético de Boogie Woogie,  Jazz, Música clásica, pop, con los que ha experimentado una aleación de elementos metálicos, musicales, poéticos y químicos que ahora siente la necesidad de compartir.

El título da a entender fácilmente que la música es un vehículo de comunicación que va desde el alma del artista al alma de quien quiera escuchar. Pretende así dar a conocer un pensamiento que ha acompañado siempre al pianista, que la música solo puede canalizarse a través del alma.

Estará acompañado de dos prestigiosos músicos; el guitarrista Joaquín Moreno (Juakinito, el seco) y el percusionista y bailaor Kiko Carmona, con la incorporación de la joven pianista y compositora, Arlet Torres.

 

Actualizado: 31 de agosto de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram