Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuevo golpe al narcotráfico

No hay duda que los últimos meses están siendo muy prolíficos en cuanto a la lucha contra el narcotráfico por parte de la Guardia Civil.

Desde primera hora de esta mañana, los Agentes del Equipo contra el Crimen Organizado de la Benemérita están actuando en Magaluf y Palma, aunque no se puede descartar que se extiendan a otras localidades.

Por el momento se han realizado ya doce registros con la intención de desactivar puntos de venta de droga en dichas zonas.

A principios de verano la Guardia Civil inició la operación Dajú en Magaluf. Con los registros de hoy se está ejecutando la segunda fase de dicha operación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram