Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Porreres acogerá la macrogala benéfica AECC "No deixis de somniar!"

La I macrogala comarcal en beneficio de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) ha elegido como escenario la localidad de Porreres.

El presidente de la AECC en Balears, Javier Cortés ha informado que en la actualidad se curan el 60 por ciento de esta enfermedad y ha apuntado que el objetivo de la AECC es “que el cáncer no suponga una amenaza mundial y que se convierta en una enfermedad crónica curable, es decir, vivir con cáncer, no morir de cáncer”. Con este objetivo se organiza esta gala entre diferentes municipios: “Si hacemos trabajo todos juntos los enfermos y las familias recibirán lo que necesitan. Con la unión de todos podremos dar el mejor apoyo y el mejor servicio porque nuestro servicio sanitario es muy bueno, pero tiene algunas carencias”.

La macrogala está patrocinada por empresas de los pueblos participantes.

DETALLES DE LA GALA

Viernes, 8 de septiembre del 2017
Hora: 21h
Lugar: Parque de Hereveta (Porreres)
Precio de entrada: 10€
Puntos de venta: Farmacia Sastre (Porreres), Papelería Adrover (Campos), Farmacia Servera (Montuïri), Ayuntamiento de Montuïri, Ayuntamiento de Santanyí, Ayuntamiento de Vilafranca, Ayuntamiento de Ses Salines y Centro Cívico de Sa Colònia de Sant Jordi. En los puntos de venta también se pueden inscribir para el servicio de bus gratuito.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram