Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Froilán se marca un Pantoja

,

Vanitatis ha publicado en exclusiva unas imágenes del primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutando de una jornada de playa en la zona de Río Real, cerca de Marbella.

El joven Froilán se relajaba en la costa de Marbella, después de haber pasado su primer verano junto a su novia Mar, a quien ya conocen el rey Felipe VI y doña Sofía.

La pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en Ibiza antes de visitar Mallorca y pasar unos días en Marivent. La novia del joven, paseaba en lancha con el resto de la familia, cuando conoció a la abuela materna de su novio y a su tío. Sin embargo, el abuelo de Froilán, el rey Juan Carlos, es de los pocos que aún no conocen a la afortunada; ya que prefirió navegar por aguas gallegas a visitar, como cada verano, Mallorca.

Actualizado: 1 de septiembre de 2017 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram