Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CANAL4 RÀDIO renueva su parrilla

La nueva temporada en CANAL4 RÀDIO comienza este lunes con una gran renovación de su parrilla, la cual se culminará a finales de octubre. La dirección del medio, después de un año de emisión y habiéndose convertido en la radio autonómica privada de Baleares, ha decidido renovar más de un 90% de su parrilla, apostando por nuevos formatos de entretenimiento, música, deportes y actualidad.

Su director, Miguel Ángel Ariza, quiere destacar la principal apuesta que ha hecho en esta temporada haciendo especial hincapié en los deportes. La parrilla contará con hasta cuatro programas de deportes, entre ellos, uno diario, tres semanales  y dos dominicales.

Se mantienen en la programación un 10% de los programas que se han convertido en programas de gran aceptación.

Las novedades de esta nueva temporada serán, y a la espera de nuevos fichajes que aun no se pueden desvelar, la gran cobertura en deportes, la apertura de programación propia los fines de semana y en directo, y el fichaje de grandes profesionales de toda la vida en el mundo de la comunicación radiofónica balear. Ariza ha destacado que su principal objetivo era “cubrir todos los segmentos de audiencia, hasta ahora incluso a veces habiendo sido discriminados por otras emisoras”.

También ofrecerá una amplia oferta de programación sanitaria en su parrilla, una rama importante para ofrecer el servicio público a los ciudadanos de las Islas Baleares.

Por otro lado se aumentan los programas musicales de producción propia.

Los próximos días se sabrán más detalles con más novedades que sorprenderán a propios y a extraños.

Cabe recordar, que desde día 1 de julio, CANAL4 RÀDIO, ya se puede escuchar además en Menorca (90.3), Ibiza y Formentera (91.1) y Mallorca (88.4 i 89.0). Aplicación y Pagina web. Por eso sea decidido apostar por programas diarios, desde Menorca, Ibiza y Formentera.

A medida que pase el tiempo podremos ir ampliando esta información y podremos concretar mejor la nueva programación de la radio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram