Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Camargo: "La relación con Jarabo no eran tan idílica antes, ni ahora tan mala"

Las primarias de Podem Balears tienen dos focos de atención bien definidos: Mae de la Concha y Laura Camargo, si bien todo apunta a que se abrirá una tercera candidatura.

Camargo afronta este reto "con fuerza, ilusión y con un equipo que intentará cambiar el rumbo de esta organización". Con tal de conseguir este fin, la candidata espera que la democracia interna del partido sea una "seña de identidad".

En cuanto a su relación con el actual líder de la formación, Camargo asegura que "la relación con Jarabo no era tan idílica antes, ni ahora tan mala". Cabe recordar que la candidata cuya propuesta coincide con la de Jarabo es de la Concha.

De cara a 2019, Camargo asegura que, si bien se sentiría "más cómoda" gobernando en mayoría, no ve complicado que el trío de izquierdas sea nuevamente posible, sino que asegura que "los progresistas tendríamos que estar unidos".

De todas formas, las votaciones se registrarán en la urna virtual del partido, y podrán votar todos aquellos ciudadanos que se hayan registrado previamente con su DNI.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram