Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fracaso total en la Copa del Rey

Tras una jornada de miércoles expectante por todo lo que acontecía en Cataluña, hablo de tema político.

Uno se quiso relajar viendo fútbol y esperando a que dos de nuestros representantes en la Copa del Rey, Real Mallorca y At. Baleares, pasaran sus respectivas eliminatorias. Tanto el equipo de Son Moix como el de Son Malferit nos han vendido que han confeccionado una gran plantilla y que su objetivo es luchar por el ascenso.

Pues bien mientras uno en la liga no va mal, como es el Real Mallorca, y el Atlético Baleares podría ir mejor, llega la competición copera y a la primera de cambio, son eliminados.
“FRACASO” total. Sí, hay que decirlo de esta manera. Se ha fracaso porque se esperaba mucho más de ellos.

El equipo de Vicente Moreno vuelve a pecar en lo mismo, la falta de gol. Un hecho que hace tiempo que estamos padeciendo y que por lo que se ve los técnicos de la casa, los mismos que descendieron al equipo, no han sabido solucionar.

De los de la Morena poco podemos decir. Su inversión no ha sido tan elevada,  fue un grave error no quedarse a Jurado y lo van a pagar durante toda la liga. Habrá que esperar a que se conjunten y a que su entrenador asimile la categoría.
En definitiva, primera bofetada en toda la cara para ambos. Eso sí, hay tiempo para rectificar.
Una vez más enhorabuena a la SD Formentera que siempre sabe estar ahí.
El Domingo, el Saguntino visita Son Moix y los blanquiazules se desplazan para visitar al Valencia Mestalla. ¿Qué pasará?.
Demos tiempo al tiempo.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram