Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FLECHA aterriza en Palma

,

El próximo 20 de septiembre, a las 20h, se inaugura la exposición FLECHA PALMA, la Feria de Arte Contemporáneo que viene celebrándose desde hace 26 años en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid y que recalará próximamente en el Centro Comercial de Porto Pi.

La feria de arte FLECHA nace de la necesidad de acercar el arte al público en general, no en vano, FLECHA MADRID ha recibido la visita de 8 millones de personas a lo largo de todos los años de celebración. FLECHA ofrece a los artistas una alternativa diferente para exponer y vender su obra fuera del circuito artístico habitual y permite, así mismo, que el público disfrute de una forma más cómoda, fácil y gratuita de una exposición artística "accesible y asequible" como afirma el director y creador de FLECHA José Luis Aguirre.

FLECHA PALMA será la primera feria de estas características que se celebre en Palma de Mallorca, en concreto en el Centro Comercial Porto Pi, y reunirá desde el 20 de septiembre y hasta el 14 de octubre a más de 30 artistas, entre emergentes y consagrados, en una exposición diferente en la que disfrutar de pintura, escultura, fotografía, obra gráfica... de artistas tanto locales como foráneos.

FLECHA PALMA cuenta en esta primera edición con nombres de primer nivel como Joan Miró, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Jesús Curiá… y una mayoría de artistas emergentes y noveles que suponen la idea inicial de esta propuesta cultural alternativa y abierta para los artistas y el público, sin intermediarios.

La Feria FLECHA PALMA coincidirá así mismo, con la celebración de la Nit de L’Art, un acontecimiento destacado que marca el inicio de la temporada artística en la capital de la Baleares.

Durante la celebración de FLECHA PALMA se entregarán los premios 'Flechazos', cuyo jurado está compuesto por los propios artistas que exponen en esta edición. Además, la feria contempla una aportación benéfica destacada, así un 5% de las ventas de las obras se destinará a la Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados).

Actualizado: 15 de septiembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram