Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Josep crea el Consell Social

El Ajuntament de Sant Josep celebró ayer una reunión en la que se determinó la formación del Consell Social de Eivissa. Forman parte de esta nueva institución 29 asociaciones de diferentes ámbitos.

Esta nueva institución, que tiene como objetivo formalizar la participación ciudadana, se creó a partir de un acuerdo estipulado en el pleno ordinario y promoverá la implicación de las asociaciones que representan a la ciudadanía en asuntos municipales, como a qué se destinan ciertas partidas presupuestarias.

A la reunión de ayer asistieron el alcalde, Josep Marí Ribas, y el regidor de Participación Ciudadana, Francisco Ramón Tur, además de los representantes de 29 entidades que conforman el Consell Social.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram