Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las lluvias inundan los barracones de l'Escola de Sa Coma

Ha empezado el curso, y con él, los problemas. Después de las lluvias de este fin de semana, algunos alumnos de l'Escola de Sa Coma han tenido que esperar a que retirarán el agua que inundó las aulas prefabricadas del centro para iniciar las clases.

Los padres y madres de los alumnos mostraron su preocupación y quieren "ir al Ajuntament para buscar un remedio". Explican que sus hijos "no van al colegio para estar en el patio" y quieren una solución, ya que el problema puede ser peor en invierno. "En verano pasan mucho calor y en invierno, con la humedad, todo son catarros".

Por su parte, la dirección del centro ha rechazado dar declaraciones, pero resta importancia al suceso, ya que asegura que solo han tenido que esperar diez minutos para entrar en las aulas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram