Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La diferencia de ser el Barça

El otro día, un poco en tono de broma y un poco en serio, hablaba de que en Cataluña estaba permitido todo y que hacían lo que les venía en gana. Pues bien uno tiene que reafirmar tal opinión.

El Barça, el club más representativo de esa comunidad, ampara el golpe de estado que se ha dado en dicha autonomía y permite que durante sus partidos ondeen sin ningún reparo pancartas, que están prohibidas, enardeciendo actos totalmente ilegales. Este club ya se pasó por el forro no querer jugar un partido de la Copa del Rey, y después no pasó nada de nada, cuando lo que se debía haber hecho era sancionarlo y no dejarle jugar en esta competición. Pero como es habitual no ocurrió nada de nada. La ley y el orden sólo la ven desde su prima, ellos pueden hacer lo que les venga en gana. Qué hará la Real Federación Española de Futbol y la Liga de Fútbol Profesional tras la proclama a favor del independentismo de Barca, pues nada de nada. Cuando lo suyo sería ser expulsado de esta liga en donde ellos participan.

Y mientras tanto y salvando las distancias en nuestra isla, a un pobre equipo de la segunda división, como es el At. Baleares, se le sanciona a un jugador por seis partidos por un simple insulto. Como ven no se les mira igual a todos y enciman van y se quejan. La democracia en esta país cada uno la mira según su conveniencia y mientras tanto Piqué jugando con España y cobrando.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram