Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alberto Jarabo: "Gracias a Podemos, la gente es consciente de la saturación turística"

En el programa 'Perfiles' de hoy, en CANAL4 RÀDIO hemos tenido la visita, entre otros, del secretario general de Podem Balears, Alberto Jarabo, quien ha dado su opinión sobre la polémica saturación turística.

Jarabo asegura que las políticas turísticas fueron positivas hasta llegar a un momento, hace años, en el que Mallorca llegó a un tope, y desde entonces, esta masificación "provoca precariedad". Bajan los precios y los salarios para que vengan más turistas, "eso no debe pasar".

El líder de Podem Balears añade que "gracias a Podemos, la gente se ha alertado del turismo masivo y sabe que afecta a la vida común".

Por otra parte, Jarabo también ha mostrado su postura ante la subida del Impuesto Turístico y asegura que "hay que aumentarlo porque no afecta al número de turistas y es beneficioso para las Illes".

Además, Jarabo ha indicado que "hay que luchar con Madrid para mejorar la financiación", ya que cree que los problemas que sufre la Sanidad o Educación es "por falta de financiación". Piensa que "es un crimen que cada año haya más barracones" y que "falta voluntad" por parte de algunos políticos o "se cansan muy pronto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram