Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Local detiene a tres ladrones por robo violento tras una persecución en taxi en Magaluf

Agentes de la Policía Local de Calvià han detenido, tras una persecución en taxi, a los presuntos autores de un robo con violencia en la zona de Punta Ballena (Magaluf).

Los hechos tuvieron lugar este domingo a las tres de la madrugada en las confluencias de Punta Ballena y Martín Ros García. Uno de los hombres robó un bolso con la técnica del 'tirón' a una mujer, que por la

Los hechos tuvieron lugar ayer las tres de la madrugada en las confluencias de Punta Ballena y Martín Ros García, según ha informado el Ajuntament.

Uno de los detenidos robó un bolso a una mujer que paseaba por la calle Pinada, con un tirón tan violento que la víctima cayó al suelo.

Las acompañantes de la mujer pidieron auxilio y un hombre y ellas mismas empezaron a perseguir al ladrón que se había dado a la fuga.

Al verse intimidado, el ladrón soltó el bolso y continuó la carrera para huir dentro de un coche.

Sin embargo, por la zona patrullaban seis agentes de la Policía Local que vieron cómo el delincuente se introducía en la parte trasera del vehículo en marcha, donde le esperaban otras dos personas. Después el coche se alejó acelerando rápidamente.

Esto despertó las sospechas de los policías y tres de los agentes atajaron para llegar a la intersección donde necesariamente tenía que pasar el coche de los ladrones. Los agentes pidieron a un taxi que persiguiera a los huidos en dirección avenida de Son Matías.

Mientras, otra patrulla esperaba la rotonda de entrada a Palmanova para cerrar el paso al automóvil con los presuntos ladrones, donde finalmente fueron detenidos.

Paralelamente, los otros tres agentes atendieron a dos mujeres que estaban llorando, víctimas del robo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram