Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abren las primarias de Podem

Podem en Balears ha abierto este miércoles el periodo de votaciones de las primarias que permitirá votar a las personas inscritas por las diferentes opciones que se presentan a la Secretaría General, al Consejo Ciudadano y a la Comisión de Garantías del partido en las Islas.

Según ha indicado en un comunicado la formación, además de la vía telemática, los locales que dispone Podemos en las Islas estarán abiertos para que la gente pueda ir a votar si no sabe cómo hacerlo desde casa o si simplemente lo quiere hacer en persona.

La sede de Eivissa (excepto domingo día 1) estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En Menorca, la sede de Mahón tendrá el mismo horario todos los días menos el fin de semana y el lunes día 2; la de Ciutadella estará abierta sábado día 30 y lunes día 2 (de 10.00 a 14.00 horas); y a Mercadal, de 18.00 a 21.00 horas el mismo lunes día 2.

Por último, la sede en Palma estará abierta (excepto el fin de semana) de 10.00 a 14.00 horas, y de 15.00 a 18.00 horas cada día del periodo de votaciones.

Asimismo, en el marco de la campaña, se celebrarán tres asambleas presenciales, donde se realizarán debates entre todas las opciones a Secretaría General y Consejo Ciudadano Autonómico, además de la presentación de las dos que se presentan a la Comisión de Garantías.

En Eivissa, se desarrollará el día 30 de septiembre en la sede del partido; en Mallorca, el 1 de octubre en el CineCiutat; y en Menorca, el 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Mercadal.

Según ha explicado la portavoz parlamentaria de Podem, Laura Camargo, si bien hay inscritos en las bases de datos unas 11.000 personas, se espera que voten unas media de entre 4.000 y5.000 personas, que son las que participan habitualmente.

"El partido se juega bastante, cómo afrontar de manera estratégica la posibilidad de ganar en las elecciones de 2019, ser una voz alternativa y marcar una identidad muy clara como Podem Balears", ha dicho.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram