Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA 'TOT 4': Del 1 al 10, ¿cuánta culpa tiene Rajoy en el conflicto del referéndum?

Desde 'Tot 4' de CANAL 4 TV, hemos pedido a los ciudadanos que pongan nota a Rajoy según su culpa en el conflicto entre Catalunya y el Gobierno central.

Hay diversidad de opiniones. Por un lado, algunos ponen al Presidente un 8 o un 9, ya que piensan que "tiene gran culpa de lo sucedido" y destacan la actuación policial como el principal error de Rajoy.

Por otro lado, otros le quitan responsabilidades y le evalúan con un 2, señalando a Carles Puigdemont y su actitud "secesionista" como principal responsable.

Sin embargo, la mayoría coincide en el reparto de culpas. Piensan que "la responsabilidad es mutua" y preocupa que acabe en "una situación insoportable", por lo que piden una moderación para "cortar pronto" esta tensa relación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram