Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Juego de Tronos' promociona la isla de Mallorca en todo el mundo

Pilou Asbæk, Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', ha empezado a colaborar con el Consell de Mallorca para promocionar la isla en todo el mundo.

El actor, cuya familia reside en Andratx desde hace dos décadas, se prestó voluntariamente a donar su imagen para este fin. Asbæk difundirá los productos locales y los valores naturales de la Serra de Tramuntana.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, ha explicado, atajando las repercusiones que esto podría causar en la turismofobia, que "no se tiene que interpretar como una campaña de promoción turística al uso y pensada desde la óptica para atraer a más turistas", sino que se trata de "dar a conocer los productos mallorquines con tal de favorecer la diversificación económica".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram