Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Salón Erótico de Barcelona vuelve a revolucionar las redes con su nuevo spot

,

El año pasado la actriz porno Marna Miller fue la protagonista del spot del Salón Erótico de Barcelona por hablar claro. La promoción del evento se volvió viral en las redes. Un año después, la historia se repite, aprovechando los 25 años del Salón.

En esta ocasión el Salón Erótico de Barcelona aprovecha la polémica por el referéndum catalán para dar a conocer las fechas en que celebrarán su encuentro anual. El spot, bajo el título "Normal" ya se está viralizando a gran velocidad en las redes.

El Salón Erótico de Barcelona se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre en el pabellón de la Vall d'Hebrón. Las entradas para acceder ya se han puesto a la venta. Así mismo, desde la organización señalan que "en vista de la situación política y social actual en el país, desde el Salón Erótico de Barcelona queremos reivindicar, más que nunca, los valores básicos de la convivencia: libertad y respeto. Libertad de expresión y de decisión. Junto a esta reivindicación, la firme condena a cualquier acción represora que ponga en peligro esas libertades.

Este año el Salón Erótico de Barcelona cumple 25 ediciones. En estos años en muchas ocasiones nos hemos encontrado con censuras, juicios de valor y represión. Y en este momento, además, vemos su reflejo en la calle. Por eso el vídeo promocional del SEB de este año, y de todos los años que hagan falta, pretende ser una celebración a la diversidad y a la libertad. Hemos estado desde siempre con la gente normal, y con todas las expresiones de esa normalidad. Y lo seguiremos estando. Bienvenidas al 25 aniversario del SEB, personas normales".

Actualizado: 28 de septiembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram