Deportes
Tiempo de lectura: 4 minutos

CANAL4 RÀDIO inicia su programación nocturna en directo

A partir de este lunes 2 de octubre a partir de las 21:00h y hasta las 23:00h, los oyentes de Baleares van a poder disfrutar en Canal 4 Radio del nuevo magazine NOCHES INMEDIÁTIKAS dirigido y presentado por Sandra Llabrés y producido por Xavi Manera.

Con la puesta en marcha de este programa en prime time de noche se abre así una nueva franja horaria donde las tendencias de todos los ámbitos van a tomar el protagonismo de las ondas de lunes a jueves, una estupenda alternativa para todos aquellos que no estén delante del televisor ya bien sea porque tienen turno de noche, van conduciendo, o eligen la radio compañera antes de acostarse. Llega un formato alegre e inteligente, dinámico, actual y lleno de protagonistas para acompañar las últimas horas del día.

En NOCHES INMEDIÁTIKAS se hablará de temas actuales y que interesan a todos, compaginando la información con el entretenimiento como las tendencias y estilos en DE MODA con Xisca Bosch, Profesora de la Escuela de Turismo de Baleares, de arte y cultura con el artista polifacético e internacional Jaime Roig de Diego en EL IN-PERTINENTE, SURFING DIGITAL con el experto en TICS y FORMACIÓN Alfredo Vela, quien dirige el segundo blog de marketing más visitado en España, de sexo y parejas con la sexóloga María Rigo, en LA CAJA SECRETA DE MARÍA, de viajes sorprendentes con el bombero aventurero Raúl López Ligero en ESCAPADAS, de técnicas y novedades del coaching con BEATRIZ VILAS, de marca personal con MARÍA GÓMEZ, de ciencia y curiosidades con Dessiré Sicilia en EL POR QUÉ DE LAS COSAS, el mundo cinematográfico viene de la mano de Pedro Victory en DE CINE, las estrategias en redes sociales no tienen secretos en ENREDA2 con Eva Añón, las dudas de todos se resuelven con Dani Velasco en ECONOMÍA DIVERTIDA, la oferta de ocio familiar llegará con PEQUEPÁGINAS y Danieli Boiago, el popular productor Isaac León, se estrenará con una nueva sección llena de humor de la mano de Juan de Son Rapinya además de conocer a importantes you tubers, cada semana se seguirá conectando con la actriz Silvia Kal en LOS ÁNGELES CONEXIÓN donde seguiremos conociendo de primera mano lo que se cuece en el mundo de las celebrities, actores y actrices desde el mismísimo Hollywood, también en esta nueva temporada se estrena una sección con la blogger Karen Valencia, SLICE OF KAREN.

Y por si todo esto fuera poco conoceremos la propuesta más exquisita de las marcas patrocinadoras del programa hablando de lo más nuevo en decoración, eventos, restauración, jardinería, moda nupcial, oferta hotelera, ocio nocturno, citas importantes y muchas sorpresa más. Se consolidad importantes secciones como las bondades del Home Staging con NAHÉ INMOBLES y Heliana Sastre, continuamos conociendo todo sobre jardinería con CENTRO DE JARDINERÍA EDEÉN y Rafa Mora, disfrutaremos de los LUXURY MOMENTS by CAP VERMELL y su fabulosa oferta, el mundo nupcial y sus secretos con FLORES DE MALLORCA, las mejores fiestas nocturnas con TITOS PALMA, además de nuevos estrenos que se irán conociendo a lo largo de las primeras semanas del programa.

Una fabulosa oferta radiofónica llena de sorpresas al ritmo de la música más actual. NOCHES INMEDIÁTIKAS tiene todos los ingredientes necesarios para ganarse la audiencia de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en los diferentes diales que CANAL 4 RADIO tiene distribuidas por toda Balears. Los programas serán recogidos en formato podcast en la nueva app de CANAL 4 y en las redes sociales de NOCHES INMEDIATIKAS en Facebook e Instagram.

NOCHES INMEDIÁTIKAS es la continuación de TARDES INMEDIÁTIKAS que se ha emitido, con mucho éxito de audiencia, en diferentes radios de Baleares de merecido prestigio. Sandra Llabrés es una de las voces más conocidas en las ondas de nuestra comunidad con más de 25 años de experiencia en el mundo de la radio. Sus carrera profesional comenzó en Radio Balear donde presentó varios programas durante ocho años, luego dirigió la Radio Municipal de Muro (M Radio) siete años más, mismo periodo durante el que estuvo en antena desde el estreno de IB3 Radio, para pasar a Última Hora Radio hasta la fecha. Además es actriz de doblaje profesional trabajando para uno de los estudios más importantes de España, TakeMaker Studios y su filial en Baleares, Takesound Studios. Como mente creativa e inquieta, Sandra fundaba en 2011 la revista digital INMEDIATIKA. Un magazine de Lifestyle, Arte y Tendencias convirtiéndose en la pionera de este tipo de publicaciones online en nuestra comunidad. Precisamente gracias al éxito de www.inmediatika.es, surgía la idea de llevar a la radio el mismo formato con protagonistas de actualidad además de una fuerte apuesta por la moda e imagen, arte y cultura, y todo lo referente al entretenimiento y estilo de vida. Para ello cuenta con un gran equipo de colaboradores, todos ellos grandes profesionales en sus sectores, que no han dudado en dar el salto a la radio con sus interesantes secciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram