Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 TV en el 1-O

A las 05.00h ya había centenares de personas en las rejas del Palau Robert, cerca de Gràcia, para defender las urnas y la entrada al colegio electoral y CANAL4 TV estaba allí para contar la jornada.

La gente esperó pacientemente su oportunidad de materializar su deseo. En cuanto empezaron las votaciones, la web para validar la identificaciones fue intevenida por la Guardia Civil y aumento el miedo y la indignación entre los ciudadanos catalanes.

Sin embargo, el referéndum siguió adelante, ni la violenta represión policial les paró. En el vídeo, un resumen de lo que fue la jornada, histórica, del 1-O.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram