Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ONU investiga la violencia acontecida en Catalunya

El máximo responsable de Derechos Humanos de la Naciones Unidas, Zeid Ra’ad Al Hussein, ha comparecido hoy en relación al referéndum catalán. Ha asegurado que la ONU abrirá una investigación parcial sobre los actos violentos de ayer.

Al Hussein se ha mostrado "perturbado" por la violencia acontecida este domingo y ha pedido una investigación independiente e imparcial al respecto. Las respuestas policiales, según la institución internacional, deben ser "proporcionales" y que "la situación actual debe resolverse a través del diálogo político, con el total respeto a las libertades democráticas".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram