Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern "no contempla" la entrada de Podem en el Ejecutivo ya que cree que "no es lo más prudente" en la recta final

El Govern "no contempla" la entrada de Podem en el Ejecutivo autonómico ya que no creen que sea "lo más prudente" ahora que se está en la "recta final" de la legislatura.

Según ha asegurado, en una rueda de prensa tras el Consell de Govern, la portavoz y consellera de Presidencia, Pilar Costa, el debate sobre quienes formaban el Govern se realizó a principio de legislatura "y no puede estar en continuo debate según sean las estrategias internas de cada partido".

Asimismo, Costa, quien ha felicitado a la nueva secretaria general de Podemos, Mae de la Concha, por su victoria, ha indicado que espera que Podem siga mostrando su apoyo al Govern "hasta el final" y "su actitud colaboradora".

Sobre una posible entrada a partir de las elecciones de 2019, la consellera ha comentado que le gustaría que la próxima legislatura "sea con una mayoría progresista". "Que tengan intención de implicarse en la gestión del Govern, es muy positivo", ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram