Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¡Feliz 30 aniversario CANAL4 TV!

CANAL4 TV está de celebración y de enhorabuena. Cumple 30 años.

Esta noche, Son Amar acoge la gala de celebración de una fecha tan señalada donde no faltará la presencia de los fundadores de CANAL4 TV, que comenzaron en la barriada de Son Sardina, ni de personas relevantes de la historia del canal, como el empresario Emilio Bohigas que tanto tuvo que ver en el crecimiento y la profesionalización de CANAL 4.

El canal asume treinta años de historia, tres décadas en que se ha consolidad como el canal privado autonómico de referencia en la comunidad. Con los años ha incorporado otros medios como CANAL4 RÀDIO, CANAL4DIARIO.COM, MALLORCAESPORTS.ES o RÀDIO MURTA que complementan la tarea informativa y de entretenimiento de CANAL 4 TV.

Los pilares fundamentales del canal: la proximidad y la pluralidad no han sido ignoradas en estos treinta años de historia, de hecho, siguen siendo las máximas de la cadena.

La gala de los 30 años de CANAL4 TV será grabada y emitida íntegramente el próximo jueves 12 de octubre a las 22h para que ningún espectador se lo pierda.

¡Feliz cumpleaños CANAL4 TV y que cumplas muchos más!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram