Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

García Delgado critica la mala gestión de los refugiados por parte de la UE

La Unión Europea se encuentra en una situación que amenaza el prestigio y la viabilidad como proyecto de naciones; y esa es la premisa de la conferencia que el catedrático de Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid, José Luis García Delgado, ha dado en el Caixaforum de Palma, en el ciclo de reuniones que organiza el Cercle Finançer de Balears.

García Delgado ha señalado tres cuestiones que obstaculizan el proyecto común: el brexit, las amenazas de privación de libertades en determinados países miembros y, la más grave para el catedrático, la fallida gestión de la crisis de los refugiados.

En clave nacional, el catedrático cree que España tiene la oportunidad de tomar una posición de liderazgo en la UE, sin embargo el conflicto catalán podría cortar toda posibilidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram