Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denunciada una discoteca de Eivissa tras las numerosas quejas de los vecinos

La Policía Local de Sant Josep (Eivissa) ha denunciado a un local que estaba celebrando su fiesta de cierre tras recibir numerosas quejas de vecinos por el volumen de la música.

Según ha informado el Ajuntament, la discoteca ha sido denunciada por incumplir el artículo 8.1. de la Ordenanza Reguladora de los horarios, que dispone que entre las 00.00 y las 13.00 horas sólo se puede tener música en el interior de los locales, siempre que el volumen no trascienda al exterior.

La Policía ha tramitado además 28 alcoholemias que serán sancionadas vía administrativa, en el operativo organizado por los cierres de las discotecas. Asimismo, ha realizado cuatro drogolemias y tres personas han pasado a disposición judicial por delitos contra la seguridad viaria. Dos circulaban con una tasa superior a la permitida y otra persona fue sorprendida conduciendo tras habérsele retirado el permiso.

También se han levantado 47 actas por tenencia de drogas y ha habido 97 denuncias de tráfico.

El dispositivo, según el Ajuntament, se ha prolongado hasta este martes a las 07.00 horas. Durante el dispositivo del sábado, se detectaron dos conductores que dieron positivo en consumo de drogas, cocaína y metanfetamina.

El lunes, por otra parte, un hombre fue sorprendido con diez bolsas de cocaína, metanfetaminas y 20 pastillas escondidas en los genitales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram