Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La gala completa de CANAL4 TV

Éxito total en la gala del 30 Aniversario de CANAL4 TV. Más de 600 invitados celebraron el pasado viernes, en Son Amar, las tres décadas del canal. Puede disfrutar aquí de la gala completa.

Tras una exquisita cena, comenzó una gala presentada por Joan Monse y Rosa de Lima en la que se recordó el humilde nacimiento de la cadena en Son Sardina y se agradeció la labor de Emili Bohigas, quien recibió una placa de reconocimiento de parte de Sinto Farrús. Además, hubo agradecimientos para todos los clientes, trabajadores, espectadores y a todas aquellas personas que han tenido algo que ver en la historia de CANAL4 TV.

Entre los invitados estuvieron las principales autoridades de la comunidad como Balti Picornell, Biel Barceló, Antoni Noguera y Francina Armengol, quién dio un discurso de reconocimiento a los treinta años de labor informativa y de entretenimiento, además de representantes de otros partidos como Marga Prohens (PP) o Jaume Font (PI).

Trabajadores del canal 4 televisivo, de CANAL 4 Ràdio, canal4diario.com, mallorcaesports y de Ràdio Murta no faltaron a la cena. Tampoco anunciantes, clientes, amigos y familiares se perdieron la fiesta. Tampoco se la pierda usted y disfrute.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram