Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial a Vicente Rotger Rebassa, presidente del Grupo Rotger

El Colegio de Economistas de les Illes Balears entregará este año la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial al presidente del Grupo Rotger, Vicente Rotger Rebassa, como reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial.

El acto, que tendrá lugar, el próximo día 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en la Sala Zurbarán del Hotel Meliá Victoria, en el marco de la XVI Diada dels Economistes 2017, reunirá a los profesionales economistas de Baleares, los representantes del mundo económico y empresarial, así como las autoridades de las Illes.

Asimismo, el acto contará con el presidente ejecutivo de Hotelsbeds Group, Joan Vilà, quién impartirá la conferencia magistral. Se hará un homenaje a los economistas con más de 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio y entrega de títulos de colegiados a las nuevas incorporaciones a la organización durante 2017.

Posteriormente tendrá lugar la Cena colegial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram