Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial a Vicente Rotger Rebassa, presidente del Grupo Rotger

El Colegio de Economistas de les Illes Balears entregará este año la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial al presidente del Grupo Rotger, Vicente Rotger Rebassa, como reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial.

El acto, que tendrá lugar, el próximo día 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en la Sala Zurbarán del Hotel Meliá Victoria, en el marco de la XVI Diada dels Economistes 2017, reunirá a los profesionales economistas de Baleares, los representantes del mundo económico y empresarial, así como las autoridades de las Illes.

Asimismo, el acto contará con el presidente ejecutivo de Hotelsbeds Group, Joan Vilà, quién impartirá la conferencia magistral. Se hará un homenaje a los economistas con más de 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio y entrega de títulos de colegiados a las nuevas incorporaciones a la organización durante 2017.

Posteriormente tendrá lugar la Cena colegial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram