Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Podem Balears seguirá igual con Mae de la Concha, según nuestros lectores

Después de la elección del nuevo secretario general de Podem Balears, la elegida fue Mae de la Concha que tenía el apoyo de Alberto Jarabo, el antecesor en el cargo. Así que preguntamos a nuestros lectores "¿Cree que Podem Balears cambiará el rumbo político actual bajo la dirección de Mae de la Concha?" en nuestra encuesta semanal.

El 72% de nuestros lectores ha opinado que NO, que seguirá la línea de trabajo actual que ya llevaba a cabo Jarabo, mientras que tan sólo el 18% cree que efectivamente habrá un cambio en su dirección política y volverán a las raíces que les hizo tan poderosos a partir del 15-M.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram