Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern solo tiene 9 inspectores de consumo para toda Baleares

,

El director general de Consum del Govern, Xisco Dalmau, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio ha lamentado que "en todas las Baleares, solamente tenemos 9 inspectores de consumo: 7 en Mallorca, 1 en Menorca y otro en Eivissa". Ha reconocido que son insuficientes y que "desde hace dos años lucho para incrementar la plantilla".

Esta situación permite que en determinados ámbitos las irregularidades se escapen al control de la administración. En este mismo ámbito, Dalmau ha invitado a todos los ciudadanos a "denunciar en las oficinas de consumo" todas aquellas prácticas o irregularidades que consideren perjudiciales.

Asimismo, el director general de Consumo ha reconocido que en los ámbitos tradicionalmente más conflictivos (telefonía, Internet y TDT), "las empresas están cambiando su manera de proceder y adaptándose a los requerimientos que les hacemos desde la administración".

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo íntegro de la intervención de Xisco Dalmau, director general de Consum del Govern, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 17 de octubre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram