Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA ¿Es justa la condena de 'los Jordis'?

,

Desde 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV hemos salido a la calle y preguntado a los palmesans si les parece justa la prisión sin fianza para los 'Jordis', líderes de la ANC y de Òmnium.

La gran mayoría coincide en que es justa la condena, ya que "ante la ley todos somos iguales; y si no se cumple la ley, se paga". Creen que los líderes independentistas eran conscientes de lo que hacían y sabían que estaban infringiendo la ley, así que "tienen que ser castigados".

Hay un pequeño grupo que creen que "los extremos son malos" ya que hay gente que "hace cosas peores y no les han metido en la cárcel".

Actualizado: 17 de octubre de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram