Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Negueruela acusa al PP de "robar" derechos a los trabajadores y de no mejorar servicios públicos cuando gobierna

El conseller de Treball, Comerç i Industria, Iago Negueruela, ha acusado al PP de "robar" derechos a los trabajadores y de no mejorar ni crear servicios públicos cuando gobierna en las Illes.

Así se ha manifestado el conseller en respuesta a la pregunta formulada por el diputado del PP Santiago Tadeo en relación a las reivindicaciones de los trabajadores de las diferentes empresas públicas del Govern.

Sobre ello, Negueruela ha asegurado que esas reivindicaciones son "legítimas" y que están trabajando en "recuperar los derechos robados por el gobierno de Bauzá y Company".

Por su parte, el diputado ha acusado al conseller de "eludir" su responsabilidad con los trabajadores públicos de la comunidad autónoma. "Se le está cayendo la careta", ha añadido.

Durante su intervención, tanto Negueruela como Tadeo se han solidarizado con el pueblo gallego por los incendios que están afectando a la comunidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram