Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Héctor Pons, nuevo secretario del PSOE de Maó

La asamblea del PSOE de Maó ha escogido con el 97 por ciento de los votos a Héctor Pons Riudavets, primer teniente de alcalde de Cultura, Fiestas y Puerto del Ayuntamiento de Mahón, como nuevo secretario general.

Pons fue elegido en sustitución de Damià Borràs, que llevaba cinco años en el cargo, en una asamblea celebrada la noche de este martes en la que también se escogió a la nueva Ejecutiva Local y a los representantes de la agrupación mahonesa en el Comité Insular.

A la asamblea se presentó una única candidatura para la Ejecutiva Local, de la que Cristina Rita será presidenta; José M. García Pascual, secretario de Organización; Carlos Montes, secretario de Política Municipal; Carme Seguí, secretaria de Dinamización y Participación; y Maria Membrive, secretaria de Igualdad.

Además, los vocales de serán Cristina Garriga, Elena Costa, Fernando Castán, Gerardo Pons Femenías, José Tudurí Bellot i Mina Moll Dalmedo.

En lo que respecta a los miembros que representarán al PSOE de Mahón en el Comité Insular, la propuesta fue aprobada con el cien por cien de los votos de la militancia. En concreto, serán Maria Membrive, Leonardo Sintes, Isabel López, Óscar Pascual, Catalina Llopis, Miquel Mariano, Dolors Iglesias, José M. Garcia, Elena Costa, Alberto Cerdá, Àngels Andreu y José Carbonell.

Una vez escogido, el nuevo secretario general, Héctor Pons explicó que ha intentado "crear un equipo diverso, equilibrado y positivo para el PSOE de Maó" siguiendo criterios como la incorporación de cargos públicos, militantes con tiempo para trabajar para el partido, personas que han estado menos implicadas en los últimos años y gente nueva con capacidad de gestión.

Pons calificó en un comunicado de "enorme responsabilidad y orgullo" la toma de las riendas del partido en Maó y apostó por "seguir trabajando entre todos y todas por los ciudadanos y ciudadanas de Maó".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram