Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Podría usted vivir con menos de 340 euros al mes?

Andreu Grimalt, director en Baleares de la Plataforma Europea Contra la Exclusión Social, ha informado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que en nuestra comunidad hay 50.000 personas que tienen menos de 340 euros al mes para sobrevivir y que hasta 200.000 están en el límite de la pobreza y la exclusión social ya que sus ingresos no llegan a los 600 euros mensuales.

Grimalt ha hecho un llamamiento a los políticos y también a la ciudadanía para avanzar en la solución de este problema, destacando la importancia de invertir en educación para eliminar las distancias entre sectores sociales y apostar por la igualdad de oportunidades.

En este mismo espacio puede ver y oir el vídeo con la participación de Andreu Grimalt, director de la Plataforma Europea Contra la Exclusión Social, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram