Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nacho Carretero y su periodismo de riesgo

Que el periodismo es una profesión de riesgo, lo saben muy bien los que se dedican a esto, pero adquiere otra dimensión distinta en aquellos que se adentran en el horror de las guerras, el terrorismo y el narcotráfico en el propio territorio.

Este es el oficio de Nacho Carretero, que escribe sus historias en ese punto límite en el que los adjetivos 'loco' y 'valiente' son sinónimos.

Carretero, invitado por la Associació de Periodistes de les Illes Balears, ha compartido, en la librería Drac Màgic, sus experiencias y conocimientos entre los asistentes, mientras presentaba su libro 'Fariña' sobre el narcotráfico de Galicia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram