Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fe de errores

El programa 'Avui Actualitat' de Canal4 TV del lunes 22 de octubre de 2017 emitió una información sobre la polémica protagonizada por el conseller de Educació del Govern balear, Martí March, en la que calificaba de "ignorante" a una ciudadana que, a través de las redes sociales, le conminó a dimitir ante los casos de sectarismo que, según denuncia la mencionada ciudadana, se producen actualmente en los colegios e institutos de nuestra comunidad.

En el proceso de edición del vídeo de la noticia televisiva se produjo un lamentable error que provocó que se insertara bajo el nombre de la ciudadana denunciante, Teresa Salvanes Sison, la fotografía de otra persona, la cual no tiene nada que ver con la mencionada polémica ni intervino en el debate acaecido en las redes sociales.

Lamentamos el error y sirva la presente nota para presentar nuestras disculpas a las personas que se hayan podido sentir perjudicadas. Paralelamente, hemos abierto un proceso de revisión del sistema de edición para evitar en el futuro la comisión de errores similares, que hasta ahora nunca se habían producido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram