Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Carbonell: "No hemos tenido menos turistas por la ecotasa"

Pilar Carbonell, directora general de Turisme del Govern balear, en una entrevista telefónica realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha explicado, ante el anuncio de que en 2018 se congelará el impuesto del turismo sostenible en temporada baja y se doblará en temporada alta, que "no hemos tenido este año menos turistas por la ecotasa".

Carbonell ha recordado que Grecia, uno de los principales competidores turísticos de Baleares, impondrá su ecotasa particular a partir del 1 de enero: "Y será igual para todo el mundo: 4 euros, sea en un hotel de cinco estrellas o en un establecimiento de tan solo una".

Sobre la posibilidad de que Podemos se oponga en el Parlament a congelar la ecotasa en temporada baja, la directora general ha expresado su confianza de que "sean coherentes".

En breves instantes, en este mismo espacio, se podrá escuchar la entrevista telefónica realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio a Pilar Carbonell, directora general de Turisme.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram