Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El momento más emocionante de CANAL 4 RADIO

CANAL 4 RADIO vivió el pasado martes uno de sus momentos más emotivos desde su creación. Una mujer llamó al programa presentado por Miquel Àngel Ariza cuando estaba analizando la actualidad con Biel Ramis para pedirles que "no se vayan nunca" porque su marido "había fallecido la semana pasada" y ellos "le hacían compañía".

Ambos periodistas se emocionaron y no tuvieron más que palabras de ánimos y agradecimiento para María que se la notaba que también se había emocionado.

CANAL 4 RADIO quiere remarcar que estos momentos son los que dan sentido a su existecia. Son los que demuestran como se trata de una emisora cercana que, tenga muchos oyentes o pocos, siempre pone por delante los valores de servicio público y cercanía que hacen de esta radio la radio autonómica privada de referencia en Baleares.

Miguel Ángel Ariza, como director de CANAL 4 RADIO, destacó textualmente: "solo con esta llamada me doy por satisfecho, misión cumplida".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram