Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Pedrera de Eivissa acoge la muestra 'Ibiza Art Fair' con obras de 40 artistas locales e internacionales

,

El Centro Artesanal Sa Pedrera de Eivissa acoge la iniciativa cultural 'Ibiza Art Fair' que contará con la exposición de 40 obras de artistas locales e internacionales.

La inauguración tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas y, según ha explicado la gestora cultural, Adriana Daly-Peterova, contará con la participación de ocho artistas de Eivissa.

Entre las 40 obras habrá piezas de cerámica expuestas, fotografía, pintura o escultura. La muestra podrá visitarse el día 26 de octubre de 19.00 a 22.00 horas y del 27 al 29, de 13.00 a 20.00 horas.

La gestora cultural ha explicado que vino invitada a Eivissa por un arquitecto y, cuando conoció la Isla, supo "que tenía mucho potencial para organizar una muestra de arte como 'Art Fair'".

La responsable de Turismo, Gloria Corral, ha explicado que "iniciativas así, junto a los talleres y a los eventos durante el año, ayudan a dinamizar un centro como Sa Pedrera, un espacio que queremos llenar de artesanía y cultura para mostrarlo al mundo".

Actualizado: 25 de octubre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram