Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El vicepresidente del CIM, Jesús Jurado, invitado a los Desayunos CLUB 4

Nueva edición de los Desayunos CLUB 4 celebrada en la mañana de hoy en las instalaciones del hotel Gran Melià Victoria de Palma. El invitado en esta ocasión ha sido el vicepresidente del Consell de Mallroca, Jesús Jurado.

Los Desayunos CLUB 4 pretenden ser un punto de encuentro entre miembros destacados de nuestra sociedad (normalmente políticos en activo) con clientes de GRUP 4 de COMUNICACIÓ. La intención es favorecer el contacto directo y distendido entre ambas partes y para que puedan conocer la realidad desde las dos ópticas y poner en común sus preguntas y apreciaciones.

En la edición de hoy de los Desayunos CLUB 4 han participado agencias de seguros, promotoras inmobiliarias así como agencias inmobiliarias. El vicepresidente del CIM, Jesús Jurado, es además, conseller ejecutivo de Participació Ciutadana, con lo cual ha aportado una visión más técnica que permite enriquecer la estartegia empresarial de dichos particpantes en los Desayunos CLUB 4.

DESAYUNOS

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram